Thursday, July 06, 2006

Voy escribir esta anecdota por que es la unica que me consta, no se que pudo haber sido ahi ustedes opinen.

Desde siempre mi hermano y yo hemos compartido el cuarto para dormir, tenemos una litera (yo duermo arriba y el abajo). Cuando mi hermano tenia cerca de 8 años de edad todas las noches se levantaba hablando extraño, digo se levantaba porque abria los ojos, luego señalaba hacia la puerta y me decia "mira!!!!, mira!!!!, ahi esta!!!" y yo volteaba a ver y no veia nada, entonces yo le decia "vuelvete a dormir" despues de un rato se acostaba de nuevo como si nada, al dia siguiente no se acordaba.

Mi mama y yo no le dabamos importancia al asunto, y asi se la pasaba todas las noches mi hermano, hasta que un dia platicando en familia conte la situacion y mi abuela, dijo que le iba a orar a mi hermano, mi abuela (que en paz descanse) era evangelica y muy creyente. Entonces mi abuela lo ungio y dijo muchas oraciones y le dijo a mi hermano que orara con ella. Y desde ese dia no se volvio a repetir la situacion de mi hermano.

En mi casa a la familia le han pasado cosas pero a mi no, dicen que porque yo no he de ser sensible a eso o porque simplemente no quiero verlo, yo a veces trato de ser esceptico, aunque al parecer vi a mi vecino, el que se habia suicidado unos meses atras....

5 comments:

Alex said...

Eso que dices que quiza sea porque tú no quieres verlo tiene algo de verdad, pues es como si alguien te dijera que te maldijo y que te va a ir mal pero si tú simplemente no lo crees pues no te va a pasar nada, pero en cambio si quedas con el temor que algo malo va a sucederte pues te sucederá, la mente tiene mucho que ver y también la fe.
En lo que mencionas antes hay cosas y situaciones que aunque no creamos pasan y simplemente no se puede negar que ocurran. Yo duermo con 2 hermanos y pasa que algunas veces nos despertamos en la madrugada a decir cosas sin sentido, pero que a la mañana siguiente no recordamos, dicen que una vez me desperté y dije: "me persigue, me persigue!!" y ellos preguntaron: "¿que?" y yo contesté: "el suéter", esta mas de risa que de miedo.

GaaraMonster said...

XD "el sueter" jejejeje


Pues yo derepente veo cosas, la mas reciente me paso en plena Avenida Ruiz Cortines, pues me dirigia a Arboledas, y antes de pasar por un puente a desnivel CLARAMENTE vi a alguien cruzar rapidamente el carril de alta(solo lo vi por un fraccion de segunda, una sombra nada mas), y pues pense "ese bruto casi lo atropellan", lo que me extraño es que no lo vi cruzando el carril de baja, cuando paso el taxi por ahi, voltee y espere ver a algun wey ahi esperando...y pus no habia nada, lo curioso es que no me dio miedo...a lo mejor por lo rapido que paso y por las cosas que me han pasado...:p

hugrozki said...

El sueter? Ja ja que chido. Yo suelo ser muy esceptico por autodefensa porque me da mucho miedo eso de los fantasmas (porque si creo) entonces cuando pasan cosas raras le hecho explicaciones logicas y lo desacredito y asi me quedo tranquilo.

Alex said...

Que bien, manejas chido tu mente!!

juliana said...

CHIDO SABES ESTUVO BUENO EL CHISTE DE EL "SUETER" Y CREO QUE ESTARIAS BIEN EN SABADOS FELICES PEO DE QUE HAYFANTASMAS LOS HAY