Thursday, June 01, 2006

El celular

Escrito por Nancy Belko el 8 de Abril

Bueno les voy a contar algo.
Hace como unos 15 días (de hecho 15 exactos) XD. Estabamos mi novio y yo en su casa viendo una película. Entonces entrando a su casa luego luego hay una mesita. En cuanto entré me saqué el celular de la bolsa del pantalon y lo puse ahí, dije algo como "Me cala esta cosa" o algo así y ahi lo dejé. Entonces nos fuimos al cuarto del fondo a ver una película (vi la de gladiador). Y pues bueno, a la hora de irnos de ahí empecé a buscar mi celular y no lo encontraba, mi novio y yo lo buscamos por muchos lados y nada. Yo estoy segura de que lo dejé ahí, y el también lo vió ahi como dos veces que fue a la cocina, aparte dejamos nuestros celulares juntos y nomás estaba el de él. Como él tenía el teléfono cortado hasta salió a un teléfono público de la esquina a marcarme por si soñana y pues no sonó nada. Entonces le dije a él que fueramos al carro y me decía "como va a estar en el carro si no hemos salido de la casa y tu lo traías. Mmm el caso es que fuimos a su carro y ahi estaba. O.o los dos nos quedamos bien sorprendidos.

No comments: