Friday, June 02, 2006

Leyendas Urbanas II

Esta es una leyenda urbana asiatica.

La Kuchisake-onna

Según circula la historia, un solitario trabajador se dirigue a su hogar, pero decide tomar la ruta paronamica(solo para disfrutar de la vista y relajarse un poco), mientras va manejando una comienza una tormenta muy fuerte,tan fuerte que tiene que reducir la velocidad ya que no puede ver mucho. En eso, con los faros del auto, logra ver a una mujer de espaldas parada a un lado de la carretera en medio de la lluvia. Como no quiere se mala onda, se orilla y le pregunta: "Hola ¿Te quieres subir? Yo te llevo a tu casa,no te vayas a enfermar". La mujer se voltea y este ve que trae puesta una mascara(de esas que usan los cirujanos, lo que pasa en que en Japón y Asia cuando alguien esta enfermo usa esas mascaras para evitar contagiar a los demás),pero a pesar de eso el conductor se da cuenta de que es una mujer muy hermosa, lo que hace que se emocione un poco. Ya mujer acepta y se sube a la parte trasera. Durante el trayecto ella no dice palabra, pero el conductor trata de hacerle platica. Pasados los minutos ella pregunta..¿crees que soy hermosa?, vaya! esa pregunta toma por sorpresa al tipo...haciendolo imaginar que ya la hizo, la mujer vuelve a preguntar ¿crees que soy hermosa?.
Emocionado el conductor responde "si".En ese momento la mujer se quita la mascara,pero el conductor no logra ver bien, por la oscuridad de la carretera..en eso llegan al pueblo y gracias a un mercurial logra ver al fin el rostro de la belleza, lo que ve es horroroso, la mujer tiene una sonrisa deforme, como si alguien le hubiera arrancado los labios y la piel de manera de que simule una gran sonrisa que llega hasta las orejas, la cual inculsive deja ver toda la dentadura y el hueso. Horrorizado el conductor pierde el control de su auto.
Minutos despues pasa un policia, y ve el auto que ha chocado contra un arból, al acercarse ve al conductor con la cara contra el volante,lo levanta y se aleja asustado. Al tipo le han removido los labios y la piel, haciendole la msima macabra sonrisa que la mujer de la mascara.

En China se tiene la misma historia, solo que la mujer se le aparece a niños de primaria, si el niño responde si, la mujer le hace una sonrisa similar. Si le dice no, se va, pero lo sigue hasta su casa donde el niño morira.

No comments: