Thursday, June 01, 2006

Mi casa

Escrito por mi

Pues mi casa se podria decir que esta embrujada, aunque las apariciones son muy pocas..pero los ruidos y demas no.

Como habia comentado se han escuchado varios ruidos, que te hablan, que suben y bajan las escaleras,que caminan en la planta alta o que se abren y cierran puertas. Segun nos contaron quizas se deba a que antes de que se construyeran todas las casas el terreno era un manglar...donde la gente tenia que pasar a fuercitas y donde lamentablemente hubo muchos asaltos y mucha gente asesinada(tambien colgaban a los ladrones en el manglar). Pues bien, desde que soy pequeña ha habido cosas raras en mi casa. La primero que recuerdo como mencione fue la aparicion de mi bisabuela y luego lo del bebe deforme.

Unas que no conte fueron las que le pasaron a mi familia.

Mi mamá me conto que una vez se le aparecio "algo", antes, años atras uno de los baños(tenemos un total de 4 baños,uno esta dentro de una recamara,otro comunica con las recamaras del pasillo, uno en la planta baja y el ultimo en donde antes era una terraza y lo volvieron otro cuarto) tenia una ventana que comunicaba con la"terraza". Segun me conto se estaba comenzando a quitar la ropa para bañarse cuando en eso volteo hacia la ventana y jura a ver visto una figura, un rostro que ella describio con facciones como "de extraterrestre" pero no se le veia la boca ni los ojos por que parecia que traia puesta una malla(como los asaltantes) y que era muy delgado....pues que pega un grito que dejaria corta a la Llorona, y vio claramente como esa cosa se retiraba. Tras calmarse se asomo por la ventana y ya no habia nada.
Despues de eso le fueron sucediendo varias cosas, como cuando cayo en una depresión terrible, ella dice que en las noches sentia que "algo" gordo y pequeño(como de un metro) se metia en su cama y se movia debajo de las cobijas queriendo subir a su cabeza...pero que siempre lo pateaba(ojo! no tenemos gatos y en ses tiempo no teniamos a la Chihuahua).
En varias ocasiones mientras tenian,mi hermana mayor y mi mamá, sus siestas sintieron como una mano delgada y fria les tocaba los tobillos('ora si, que les fueron a jalar las patas).
Las puertas de los baños se abrian y cerraban solas, primero despacito,despacito y luego venia el portazo...a veces era en las noches y uta! no me dejaba dormir ese chirrido.Tambien la puerta de la entrada se solia abrir sola y luego se cerraba, es mas en una ocasion mi mama estaba en la cocina y de reojo le parecio ver a mi novio entrar a la casa..pero no habia nadie.
A mi tambien una vez me parecio ver a alguien en el patio de atras entrar a la cocina(solo logre ver los pies,asi como que volteo de volada veo unos pies y de inmediato vuelvo a voltear a otro lado..volteo de nuevo y ya no habia nada. A mi novio le paso igual, solo que los vio en la planta alta.En ocasiones yo veia de reojo un perro pequeño,bueno...me parecia un perro, solo que un poco mas grande que mi Chihuahua y como mas gordito, es que uno siente que hay "algo" ahi y volteas..y no hay nada.
Tambien tienes esa sensacion de que alguien te observa desde las escaleras, y no soy la unica...todos mis amigos han sentido eso.

Pero extrañamente desde que mi papá se fue de la casa todo se detuvo, no mas puertas que se abren, no mas voces, nada. Solo, me contaron anoche mi ma y mi hermana, se escuchan unos leves ruidos en la recamara de mi papa,como si quisieran abrir la puerta(pero yo nunca los he escuchado..estoy demasiada concentrada en dibujar y leer comics XD). Lo que pasa es que la mantenemos cerrada por que nos trae malos recuerdos. Y pues sonara tonto para algunos, pero suponemos que todas esas psicofonias y cosas raras que pasaban eran producto de las cochinadas que le hacian las queridas(brujeria,suponemos). Lo unico raro es un olor a orines humanos que derrepente aparece en el baño de la "terraza", lo curioso esta en que el olor viene de debajo del lavabo..y no puede ser una fuga por que el drenaje de la taza pasa por la regadera.

Y la duda que aun tenemos es por que yo siempre me levanto asustada, me refiero a que puedo estar dormida profundamente, pero si alguien llega y me levanta siempre lo hago asustada..muchas veces he gritado o les he gritado ¡¿QUE?! ¡YA ESTOY DESPIERTA! Mi mama dice que algo me debio haber asustado cuando era niña...pero yo no recuerdo.

No comments: