Thursday, June 01, 2006

Fantasma

Como mi primer contribución voy a contar una historia cortita.

Resulta que hace 5 años estaba en casa de una novia, pero esta chava es una persona con cierta sensibilidad para ver y sentir cosas, entonces me platicó que en esos dias cumplia un años mas de fallecido un tio suyo y un dia estabamos en la sala de su casa y estaba el hermanito, y pues en un instante miré hacia la puerta de la entrada y ví algo que parecia una persona que estaba saliendo (la puerta estaba cerrada) y llevaba como una camisa verde, entonces yo sorprendido la miré y le pregunté: viste eso??!! y el hermanito con cara de sorprendido también me contestó: sí, si lo ví!! Y pues ya comparamos conclusiones y dedujimos que él y yo habiamos visto lo mismo y la descripción se ajustaba a la de su tio. Si fue realmente una fantasma no lo sé pero si puedo asegurar que tenia la figura de una persona.

1 comment:

GaaraMonster said...

:/ Anoche iba a poner unas historias...pero me asusto un ruido..jejeje.
Gracias por la contribución.