Sunday, May 28, 2006

Esa noche...

Escrito por mi:

Vi a mi bisabuela el dia que se murio. Si, pero yo vivo en Villahermosa,Tabasco y ella en vivia en Tampico,Tamaulipas. El chiste es que yo cuando estaba chiquita me dormia con mis papas, apagaron las luces y justo en ese momento grite que habia alguien por la puerta y me asuste. Mi mama se levanto, prendio la luz y me dijo que no habia nadie, justo en el momento que apago la luz y se iba a acostar sono el telefono(siempre tenemos uno dentro de la recamara) y le avisaron que mi bisabuela tenia poco que habia fallecido de un infarto.
El recuerdo de la sombra que vi es borroso...al igual que los recuerdos de mi abuelita... Ni modo, ya la volvere a ver el dia que me toque el turno.

1 comment:

Markos Martello said...

wow que cuento!!! lei todos tus post! muy interesantes... yo tambien tuve algunas experiencias parecidas....