Tuesday, May 30, 2006

Me lo conto mi tío

Por Satoshi

Mi papá acaba de volver de Durango, de un rancho donde nació y vivió hasta los 17 años.

Bueno, pues mi tío le contó varias historias de esas que me gustaría que me pasaran :

* Mi tío estaba en la cosecha de maíz (es lo que cultiva) de repente vio llegar a un buho y una lechuza y luego éstos se sostuvieron de las ramas de un árbol. Parecía como si estuvieran platicando(con sus repectivos sonidos de ave) y de repente escuchó como empezaban a hablar en español . Mi tío dice que vio como los animales fueron cayendo y convirtiéndose en humanos... se fueron abrazados y siguieron un sendero...

* Mi tió y uno de sus compañeros de la siembra estaban en sus respectivos tractores, cada quien en un respectivo extremo de la hectarea. Mi tío oye que su amigo le grita y lo llama. Mi tío va y después de ver de forma extraña a su amigo, éste le dice que pareciera que una persona lo iba acompañando, es decir había 2 siluetas sobre el tractor . Mi tío y su amigo se fueron inmediatamente del lugar...

No comments: