Tuesday, May 30, 2006

escalofrio....

Escrito por lug

yo no creía pero como que aprendí a la mala

esta historia sucedio hace arto pero arto tiempo, mis primos y yo organizamos una fiesta y debido a que ya era tarde decidimos que uno de mis primos se quedaria refugiado en mi escondrijo (habitación) no piensen mal que no hicimos trabesuras, como yo ya estoy medio viejito pos decidi retirarme a mi aposento un poco antes que mi primo cuando de pronto escucho el ruido de la puerta del baño por lo cual supuse que mi primo entro y comence a platicar con él o con eso yo pláticaba y eso me respondia, al decirle que se apresurará (pues ya tenia rato) me contesta con un shhhh..ya al escuchar esto y no comprenderlo le pregunto ¿que? y me contesta shhhh...ya, y entonces cada que hablaba me contestaba lo mismo por lo tanto me exaspere y empuje la puerta para regresarle su broma y entonces pacatelas que no habia sujeto alguno en el interior del baño al ver esto me shockye y me dirigi a la sala en donde mi primo platicaba placenteramente con mis primas

No comments: