Wednesday, May 31, 2006

Esta es mi historia...

Por ArTenal

Es muy comun para mi el hablar de fantasmas ya que me pasa muy a menudo, tengo muchas historias que podria contar ya que algunas son muy buenas, pero lo que les contare es sobre la fobia que tengo; De niño la oscuridad me daba mucho miedo ya que siempre he visto cosas feas y en la noche siempre veia a un señor parado en la puerta de mi recamara, yo compartia cuarto con mi hermano hasta los 12 años y dormiamos en literas el arriba y yo abajo.
A pesar de que le decia a mi madre sobre ese hecho no me creia, asi que lo unico que hacia era poner una barrera de muñecos de peluche y pegarme a la pared,siempre me sentia protegido de ese modo, nunca pero nunca me gustaba pararme al baño ya que el señor estaba en la puerta de la recamara asi que muchas... pero muchas veces me hacia del baño en la cama asi que era muy normal que mi madre me regañara o pegara por tal cazo, tambien el ir a dormir era un horror para mi, ya que siempre discutia con mi hermano por que yo dormia con la luz prendida o con una lampara, y eso a el le molestaba mucho.
Con forme fue pasando el tiempo el miedo fue creciendo, y las apariciones del señor se hacian mas frecuentes y en muchos lugares, no nadamas en mi casa, si no en la escuela, en casas de amigos y de familiares.
Mis mejores amigos en la primaria llegaron a verlo y mas de una vez, asi que al menos eso me gustaba ya que me creian y no como mis padre o hermanos que decian que estaba loco.
Lo peor fue que un dia mientras estabamos en la escuela sucedio un accidente, entramos a un callejon en el que ponian las bancas viejas y rotas por seguir al señor, las bancas se nos calleron encima y por poco y Hector, uno de mis amigos y muere ya que un clavo de una banca se le enterro en la frente, al preguntarnos que por que estabamos en ese lugar Karla, mi otra amiga, dijo la verdad y despues de una grandiscucion entre los padres de mis amigos, los directivos de la escuela y mis padres, ya no regrese a clases y me cambiaron de escuela.
El resultado fue hablar con un padre, ir al psicologo y el que mis padres se molestaran mucho conmigo, asi siguio por muchos años hasta que una de mis hermanas ya casada se peleo con su marido y se fue a quedar a casa de mama, en la casa solo estabamos mi madre, mi hermana, su hija y yo. Para este entonces yo ya tenia 16 años y muchas cosas habian pasado, el señor ya no solo se quedaba en la puerta del cuarto si no me molestaba, en fin, la verdad es que fue muy traumatico todo ese proceso, me hizo una persona muy insegura y cobarde, no confiaba en la gente y mucho menos hablar de estos temas, la verdad no me gustaba, pero ese dia despues de cerrar las puertas el aire se sintio muy pesado no se si alguno de ustedes lo ha sentido, se siente como si una neblina muy tenue estubiera en toda la casa, yo cerre la pueta de la casa, la del jardin y la de la cocina con seguro, mi hermana se durmio en mi cuarto y yo estaba en el estudio haciendo tarea con musica y solo asi, de repente la luz se fue, lo primero que hice fue ir al rincon mas sercano y quedarme ahi con los ojos cerrados( siempre es lo que hago cuando se va la luz, entro en estado de panico, me da pena pero asi es) la pueta del estudio se habrio de golpe y despues de unos segundos que se me hicieron horas escuche los gritos de mi hermana, sinceramente no recuerdo que grito, pero me levante y me dirigi a mi cuarto ya que ahi era en donde estaba ella, pero no pude llegar, el señor estaba en las escleras con una sonrisa que... me daba mucho miedo, tan solo el hecho de verlo causaba un terror en mi que me hacia temblar. Me cai de las escaleras y me desmaye... cuando desperte mi hermana estaba en shock y no dejaba de llorar mientras que mi sobrina estaba muy espantada por como estaba su madre, mi mama estaba muy palida y estaba en la orilla de la cama, al verme solo empezo a llorar, me intente parar pero tenia lastimado el tobillo y la mano. Despues me conto mi mama que ella estaba en la cocina y al apagarce las luces las puertas, todas, se habrierony ella sintio un fuerte escalofrio, salio de la cocina para burcarme ya que sabia que me daba miedo la oscuridad y vio como una persona subia por las escaleras, ella desde luego penso que no era yo ya que me pongo mal cuado no hay luz asi que tomo un machete que pertenecia a mi abuelo( muy bonito por cierto) y fue hacia arriba, cuando escucho los gritos de mi hermana subio las escaleras rapido y al entrar a mi cuarto vio al tipo este con una mano en la voca de mi hermana y la otra entre sus piernas, yo al menos no lo escuche pero mi hermana dice que empezo a reir este señor y salio del cuarto.
Lo unico bueno de ese dia fue que mi madre y mis hermanos me pidieron una disculpa por no creerme, pero ese no era el primer ni el ultimo dia en el que ese señor se presentaba.

Bueno al escribir esto me puse muy nervioso, en verdad creo que no lo he superado al cien por ciento, en fin, despues les cuento alguna otra anecdota, ya que tengo algunas muy interesantes.

2 comments:

senz19 said...

sigue contando mas me gutaria saber mas!

malua said...

Te entiendo yo he visto tambien cosas desde nina ahora ya soy una mujer adulta y casada ...desde nina me bloqueaba para no ver cosas ni oirlas y aun hoy en dia tengo que tener todo el dia la tv prendida ya que me dedico al hogar para no oir cosas... pero te comprendo aunque a mi no me ha pasado lo que a ti, en casa he visto a una nena correr por la casa y sentadita mirandome
pero hasta ahi nada de ataques o cosas que me danen ni a mi familia tampoco...bueno trato de sobrellevar esto, tambien tengo premoniciones aunque me cuesta interpetarlas....ojala te animes a seguir contandonos lo que te pasa y ten por seguro que te creo.