Sunday, May 28, 2006

Relatos de Shin II

pues bien.... cuanta mi hermano que una noche cuando salia de la escuela ya tarde... no alcanzo transporte para nuestra casa, asi que un amigo le invito a quedarse, en la suya, una vieja casa del tiempo de la revolucion, que esta establecida por alla en la glorieta de camarones en esta ciudad...

pues llegaron a la casa y todo cenaron y platicaron un rato, los padres del amigo de mi hermano no estaban y eso era perfecto ya que a media noche llegaban los demas integrantes de la banda en donde toca el chavo este.. para su ensayo habitual... asi que llegaron las doce y con ellas la vieja ford oxidada que les servia de vehiculo a "los patetos" (como se hacian llamar), comenzo el ensayo, en el atico de la vieja casa dos horas y media despues se fueron los integrantes de la banda... lo que significaba que era tiempo de descansar... o eso pensaba mi hermano... iba saliendo del atico, cuya puerta era de una madera bastante pesada... y que por X motivos no estaba en su lugar si no recargada en un angulo de 45° en la pared afuera del atico... cuando noto que su ahujeta estaba desamarrada... se pone de cuclillas y en ese instante la pesada puerta se desploma rosandole por centimetros...ok.... explicacion logica... se resbalo la puerta....problema... la puerta se resbalo para el lado contrario de lo que normalmente hubiese pasado debido a su angulo de inclinacion....

jajajaja risas nerviosas, entre ambos regojen la puerta, la acomodan donde estaba y empiezan a bajar las escaleras de caracol hacia el 3 piso... cuando... un cuadro que estaba originalmente en esa casa cuando la familia de su amigo se mudo ahi... que adornaba el comienzo de las escaleras... de abajo hacia arriba, se desprende de su lugar y cae pesadamente antes de que el baje el ultimo escalon y despues de que su amigo paso sin mayor problema....

de acuerdo ... hora de dar respuestas... cuenta el amigo de mi hermano que varias personas han sufrido agresiones similares en esa casa, a lo que la familia lo atribuia el "gasparin" que todas las casas viejas y grandes tienen...como por ejemplo, una tia que es "aventada" por las escaleras, algunos rasguños de objetos invisibles al caminar por ciertas partes de la casa.... y sonidos tipicos como el de personas en cuartos donde no hay nadie y cosas asi ( :Pbastante comun no? )

el resto de la madrugada paso sin mayor acontecimiento, mas que susurros, y ruidos...y al amanecer.... mi hermano ya estaba listo para salir de ahi... y no volver a pisar esa casa que hasta hoy.... sigue ahi

1 comment:

Lilu said...

AH pues ya me heche todos los relatos ... y me dio mucho miedo jaja.. sigan asi.. yo con gusto pondria.. pero pss no sirvo pa escribir terror por que me da mucho miedo ¬¬ si.. soy miedosa en fin.. los apoyare desde aqui jojo