Sunday, May 28, 2006

Se me subio el muerto.

Pues no se si sea paranormal, pero por una temporada se me subia el muerto muy seguido. Todo empezo una vez que estaba media dormida, y claramente escuche que abrian la puerta de la recamara...y pense "Ah, a de ser alguna de mis hermanas", y en ese instante senti que algo o alguien me presionaba la cabeza...pero con una fuerza tremenda, no podia moverme, ni abrir la boca y les juro que ni respirar...yo sentia que me ahogaba.No recuerdo si manotee o que onda, pero despues de unos segundos...que parecieron minutos "eso" me libero, y tome una bocanada de aire grandisima...me quede muy asustada despues de eso.Inclusive me dolia la mandibula y la spartes donde yo habia sentido que me presionaba. Despues era seguido que no pudiera dormir por que derrepente sentia que me pasaba eso de nuevo.Pero ya tiene tiempo que dejo de pasarme...no se si habra sido el estress o que onda.

1 comment:

rikrdo 100% punk said...

psssss mira morra o morro a mi me a pasado tres veces y no kreo ke hayas podido patalear o manosear komo tu dices por ke yo no me he podido mover ni oir ni respirar y siento ke alguien me presiona todo el cuerpo lo bueno es ke ya tiene como 1 año ke no me pasa