Monday, May 29, 2006

Pequeños relatos

Por Akai Tsubasa
--
Eso me recordó la vez que un macetero se rompio en plena sala, lo curioso es que el macetero se encontraba en una pared, pero fija, digamos que parecia estar en una mesa, y adonde fue a dar pues se encuentra por lo menos 1.25 cm, y no había nadie cerca para que fuera a dar a tal longitud.


Por Ark
--
Hace poco, en el cuarto de mi hermano, el aparatejo del cable se cayo de la tele (esta algo alto donde esta la tele), se rompio un pedazo (aun sirve), pero el cable no alcanza para tocar el suelo, quedaria colgando y lo mas raro es que esta muy pesado el aparatejo como para que se haya caido solo...

Por Mizuki
--
uu yo tengo muuuchas experiencias con eso de fantasmas...

Actualmente en donde vivo habitan fantasmas,
vi a ellos claramente ..una nina, un par de sombras..
una senora alta de vestido blanco,por cierto que esta muy sucio..y que esta descalza (tiene los pies muy palidos..casi blancos)
un solado de uniforme azul..
y un fantasma semi transparente,como si estubiese hecho de humo..
un gato negro que me encontre en la puerta del bano,*nota * en casa NO hay gatos porke mi tia es alergica...
y desaparecio casi instantaneamente,
tambien un dia senti un fuerte olor a sangre,eso fue super raro Sad
y casi todos los dias se escucha el corren de unas personas en la parte de arriba de la casa,cuando no hay absolutamente nadie ahi.....
Tambien en la casa de mi tia he visto fantasmas
un nino palido debajo del comedor
una sombra alta negra que se metio al closet..

Por Tamashi-Rei
--
Cuando mi hermano favorito murió el día del velatorio me fui a casa a dormir muy tarde, apague la luz de mi lámpara y enseguida vi su imagen toda en blanco... asustada me tape con las cobijas y cuando volvi a sacar la cabeza ya se había ido... no se pero presiento que el me cuida mucho... y otro amigo me dijo que posiblemente sea el ente que me vigila de noche...

Por Nancy Belko
--
1.- Una vez soñé que mi papá, mi mamá, mi hermana y yo entrábamos a una iglesia vacia. Luego de repente se aparecían is abuelitos maternos (Ya murieron) Y se ponían a dar vueltas y estaban llenos de sangre. Luego mi mamá y yo nomás los veíamos. Ella se soltaba llorando y le pedía perdón a mi abuelo (No sé por qué) Luego mi abuelito contestaba a mi Mamá"No te preocupes, si logré entrar a las puertas del cielo fue para cuidarte a tí"

2.- Hace como un año operaron a mí papá. El caso es que mi abuelito, su papá, ya falleció. Una noche antes de que operaran a mi papá mi abuelita estaba rezando (siempre cuando reza, platica con mi abuelo) Y le dijo. Más te vale que el día de mañana cuides a mi hijo Arturo (O sea mi Papá). Ahhhh, mi abuelito fue carpintero, el empezó a hacer un reloj de péndulo que nunca terminó de hacer. Y al día siguiente, a la hora en que operaban a mi Papá, el péndulo del réloj comenzó a funcionar !!!!! Mis tíos y mi abuela son testigos!!!!

No comments: