Tuesday, May 30, 2006

Relatos cortos II

Por Mexigojira
--
la otra ves, hace un buen, mi abuelita me contaba, que hayá hacia mucho tiempo, en una casa de maderos y láminas que está al lado de la suya, de vez en cuando se aparecia un matrimonio que se la pasaba bailando por la noche, lo curioso es que bailaban flotando a unos centimetros del suelo y que en ocasiones, si alguien los veia, los invitaban a bailar con ellos. tanbien he de mencionar que si te acercabas, las caras eran puras calaveras.

Por yoh_mahim
--
Hace ya como 15 años, me que a dormir en la casa de un amigo, durante la noche no me podia consiliar el sueño me levante y fui por vaso con agua, y volvi a recostarme, siempre acostubro acostarme boca arriba, como la cama estaba enfrente del marco de la puerta, la misma estaba abierta y me quede mirando hacia el pasillo, hubo un instante en cual la luz que entraban por las ventanas del pasillo se obcurecieron repentinamente aparecio un hombre delgado un traje gris y una corbata negra, me miraba y algo mormuraba, no le entendia nada... se iba acercando al marco de la puerta y en ese instante senti como si algo de mi interior me fuera arrancado me levante y gira para hablarle a mi amigo, pero cuando voltea ya no esta.... luego me entere que ya pasaban cosas raras en la casa, despues de ese dia que dormi, empezaron a suceder cosas durante la luz del dia... yo por lo menos yo ya no volvi a dormir el casa de mi amigo...

Por Darkcloud
--
Ahora que recuerdo, hace poco me dijo mi hermano que en la casa de su novia hay un fantasma que le ajera, que ella tiene como unos rasguños en la espalda y que en una ocacion que escuchaban el radio el volumen comenzo a bajarce lentamente, se rompen cosas y todas esas tranzas...

Por Jaffar
--
Cuando era mas joven, estaba en un rancho en el cual tras la cerca para delimitar el territorio habia un cañaveral, donde siempre hiba y por ese a cortaba camino para llegar a mi casa, pues bien regresaba del potrero y decidi entrar al cañaveral, alo que ya andaba que me llevaban las ganas de hacer del baño, y pues me sente en el cañaveral, mientras enstaba en mis necesidades, senti una mano fria en mi cuello, mevoltee y vi a un mono de blanco ( hablo de una persona) en un principio me paralize y es ta figura traslucida me sonrio muy torcidamente y recupere la movilidad, me fui corriendo con medio pantalon a bajo...

ayashi medialuna
--
ESTO ME PASÓ ANOCHE !!!
Pues estaba dormida... todos dormidos, mi esposo, mi hijo y yo, era la madrugada y escuche como mi hijo (crei yo) corria por la recámara y me pegaba en la cama para despertarme, no le hice caso y segui dormida... en la mañana que despertamos mi esposo y yo me fijé que el barandal de la cuna de mi hijo estaba cerrado y él no lo sabe abrir, me sorprendí mucho y le dije a mi esposo "no sentiste a un niño?" y me dijo "si, él que corrió, no?" y pues si, era el mismo que yo sentí... no se bien que sea, pero es algo raro, no me da miedo así que no creo que sea algo malo... ustedes que creen??

No comments: