Monday, May 29, 2006

La niña

Por Arturozero

Aca, cuando nos juntabamos para Hallween, cuando estabamos mas chiquitos, unos 12 años... creo que fue un amigo el que me conto unas hisotria que se la habia contado su abuelito... algo asi va.

Antes, aca por Monterrey, habia lugares lejanos, dodne uan no se poblaba las cosas.... tipo lugar rurales. Alli es donde esto pasaba. Segun la abuelita de mi amigo, cierto dia en la noche, tocaron a su puerta, y al asomarse, se dieron cuenta que era una niña de unos 8 años, venia con la ropa muy gastada y con frio.

La abuelita de mi amigo la dejo entrar, ofreciendole cena y hospedaje (alla se habituaba mucho eso, ya que no habia muchos lugares cercanos), a lo que la niña se comunicaba solo con entrecortados si y no.... Cuando se le asiganaba donde dormiria la niña, ella se metia a la cama y se tapaba, pero al dia siguiente al despertar, ya no encontraban nada.

Justo un año despues, la misma hisotria.... una niña tocando a la puerta, le habren y es exactamente igual... la dejan entrar, le dan de cenar y hospedaje, y exactamente igual... la niña a la mañana siguiente ya no estaba.

Un tercer año viene... su abuelita ya habia preguntado y comentado de eso, pero nadie sabia sobre eso, ni de una niña ni de alguien con esas caracteristicas. Asi que nuevamente la niña toca.... 1.... 2.... 3 veces... le vuelve a habrir la abuelita y la niña entra quejumbrosa, que por que no la dejaban entrar... ya sin mencionar nadamas, se sienta... su abuelita le sirve de cenar, y terminando, la niña se sube a la que siempre era su habitacion asignada...

Minutos mas tarde, la abuelita sube para ver como esta la niña, la ve completamente tapada, y se acerca para destaparla... pero al destaparla... se da cuenta que no hay nada, solo se siente un leve aire frio y se ve una nota escrita con letra infantil que dice: Disculpa como me comporte hoy, gracias por su amabilidad y la cena, no las volvere a molestar mas, por ahora me voy A MATAR A LAS OTRAS 3 PERSONAS QUE NO ME ABRIERON LA PUERTA.

sera verdad o sera mentira?... saaabe

No comments: