Tuesday, May 30, 2006

Relatos de Shin III

Y Shin nos sigue dando buen material :)

Pues resulta que uno de mis tios mayores por parte de mi mama tiene dos hijas, que en ese tiempo ambas eran un poco mas chicas, y ustedes saben cual es el problema de vivir en un departamento..... el tener que compartir la habitacion con tu/s herman@/s....

pues una noche como cualquier otra, mis dos tios habian salido, mis dos primas se pelearon... al parecer todo empezo por unos jeans .... asi que la mayor tomo su cojin y su cobija y se fue a dormir a la sala.... mientras la menor se quedo sola en la habitacion...

a media noche la menor se desperto por que oyo su nombre... salio y fue a la sala a ver a su hermana y la vio placidamente dormida... asi que regreso a la habitacion y se volvio a acostar..... apenas habia cerrado los ojos, cuando escucho claramente que aluien le decia al oido "Pame..... jugamos?.....", ella abrio los ojos pero se quedo como petrificada... no podia voltear a ver quien le hablaba solo podia ver hacia enfrente..... de nuevo la peticion "Pame..... jugamos?.....".... y ahora sintio un peso en la cama detras de ella.... lo que hizo que gritara y saliera corriendo hasta la sala... se subiera al sillon con su hermana y se tapara completamente con la cobija....

al parecer esa fue la unica ocasion en que algo asi paso en ese departamento... ahora mis primas ya han crecido.... la menor se caso y ahora es mama y vive con su suegra y la mayor aun vive con mis tios.... que vendieron el departamento y ahora radican en xochimilco....

2 comments:

jacalera said...

Peor tantito,no? pues dicen que en Xochimilco es uno de los lugares con mas historias de espantos.

jacalera said...

Peor tantito,no? pues dicen que en Xochimilco es uno de los lugares con mas historias de espantos.